Empresarios o consumidores, en tienda josefina solo se requiere ser de la tercera edad

Es el primer negocio de este tipo en el país

23/07/16 | 17:30pm

Los adultos mayores pueden encontrar productos que se adaptan a las necesidades propias de su edad en la Tiendita Dorada, una iniciativa de la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) .

Entretenimiento, prendas para vestir, productos de aseo personal, libros y equipo de apoyo médico forman parte de la oferta de este negocio que abrió sus puertas en marzo de este año.

El administrador de la Tiendita Dorada, Esteban Rodríguez, señaló que los mismos adultos mayores sugieren algunos productos.

En el local también se venden productos de pequeños empresarios adultos mayores así también como de fundaciones para recaudar fondos a proyectos de bien social.

Rodríguez detalló que esta idea que se gesta desde hace unos tres años también es un espacio para que personas cercanas a adultos mayores consigan productos a la medida para obsequios.

Las ganancias de la Tiendita Dorada ayuda a sufragar la gran variedad de cursos que ofrece AGECO a los ciudadanos de oro.

Dentro de los planes del proyecto en menos de un mes se encuentra la habilitación de un catálogo de productos en línea para que los usuarios puedan consultar la oferta. A futuro se espera que la plataforma sirva para realizar compras directamente allí.

La Tiendita Dorada se ubica en las instalaciones centrales de AGECO, ubicadas 300 metros norte y 25 metros este de la iglesia Santa Teresita en Barrio Escalante. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 2542-4520 o al correo electrónico administrador@latienditadorada.com

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad