Cierre nocturno este fin de semana en ruta de Monte del Aguacate, informa CONAVI

Medida se extenderá de 9 p.m. a 5 a.m. y obedece a labores de demarcación

06/05/16 | 13:57pm

Este fin de semana la ruta del Monte del Aguacate estará cerrada en su totalidad, confirmó el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) debido a trabajos de demarcación horizontal y colocación de captaluces "ojos de gato".

El cierre será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. desde el restaurante La Casita del Café en Estanquillos de Atenas, hasta San Mateo, explicó el Gerente de Conservación de Vías, Cristian Vargas.

gerente de conservación vial, cristian vargas

Vargas señaló que la finalización de los trabajos estaba prevista para esta semana, sin embargo las lluvias durante algunas noches y mañanas ocasionaron atrasos.

GERENTE DE CONSERVACIÓN VIAL, CRISTIAN VARGAS

El tramo es de cerca de 8 kilómetros y es el primero del proyecto que se extenderá, en una segunda etapa, hasta el cantón central de Atenas. Las rutas alternas son la ruta 27 y la ruta 1.

Otro cierre

El CONAVI también informó que debido al cambio de una tubería sobre el río Guatuso por la sustitución del puente que comunica Llano de San Miguel de Desamparados con Aserrí, la ruta 304 permanecerá cerrada este sábado desde las 6 a.m. hasta las 3 p.m.

El Consejo Nacional de Vialidad está construyendo un puente en concreto y acero con una longitud de 23 metros.

La ruta alterna es la salida por Salitrillos.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad