Tr​ansnacional Cargill expandirá operaciones en Belén con la contratación de 50 personas

​Este viernes y sábado se realizará feria de empleo de 8 a.m. a las 3 p.m

26/07/16 | 13:57pm

Un total de 50 personas con perfiles financieros y contables serán contratadas durante agosto por la empresa transnacional Cargill.

El director Regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica, Jorge Calderón, confirmó que se trata de una expansión de sus operaciones con puestos calificados como RTR Jr. Analyst y RTR Senior Analyst.

Para ello, la firma realizará una feria de empleo este viernes y sábado de 8:00 a.m. a las 3:00 p.m el Centro Corporativo El Cafetal, al lado del Hotel Marriott en San Antonio de Belén, donde precisamente laborarán.

director cargill centroamérica, jorge calderón

La compañía, que en 2011 compró Pipasa, la cual opera dentro del marco de Cargill Meats Central America, también tiene instaladas en el país las divisiones de Cargill Nutrición Animal, y Cargill Business Services (CBS).

Según detalló Calderón, al finalizar el 2016, en el nuevo centro de operaciones se espera contratar a unas 150 personas.

DIRECTOR CARGILL CENTROAMÉRICA, JORGE CALDERÓN

Estrategia

Escoger el cantón belemita como sede de su expansión es estratégica.

Lo anterior, debido a que se encontrarán en el régimen de zona franca, la buena relación con el gobierno local y para estar cerca de las instalaciones de Pipasa, sostuvo el funcionario.

Calderón detalló que el dominio del inglés y portugués son extras en los perfiles de que vayan a concursar por los puestos, pero que no son requisitos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad