Videojuego "Color Guardians" desarrollado por ticos llegará a Play Station 4

​Juego solamente será vendido en línea y tendrá un precio de $15

Andrés Díaz

27/02/15 | 16:25pm

El desarrollo de un laboratorio costarricense llamó la atención de Sony por lo que se convertirá en el próximo lanzamiento para la consola Play Station 4. Se trata del videojuego "Color Guardians".

La aplicación descargable será lanzada el 14 de abril y tendrá un precio de $15, además estará disponible para la tienda virtual Steam y para la consola móvil del PS Vita.


El producto cuenta la historia de tres guardianes, Rod, Lia, and Grock, que deberán devolverle el color al mundo por medio de una aventura de plataformas, algo similar a los juegos de Super Mario.

El profesional de Fair Play Labs, Felipe Cartín, aseguró que "Color Guardians" estuvo en desarrollo por dos años y que recibieron asesoramiento de Sony para la creación del producto final.

DESARROLLADOR DE FAIR PLAY LABS, FELIPE CARTÍN

El ingeniero costarricense Claudio Pinto fundó Fair Play Labs en el 2003 y desde entonces se ha especializado en el desarrollo de juegos de video como Boss y Chip´s Challenge.

La consola de Play Station 4 es actualmente la que tiene más ejemplares vendidos a nivel mundial, el último corte que realizó la compañía indica que para enero de este año vendieron 18,5 millones de aparatos.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad