Yuca, café y ceviche de empresa tica elegidos como ideas para exponer en feria internacional

Compañía exporta productos tropicales desde 2011

20/05/16 | 15:26pm

El ceviche de palmito, un café con filtro preparado para chorrear y yuca lista para consumir, creadas por la empresa costarricense Montaña Azul, fueron elegidas como "buenas ideas" para introducirse en las grandes cadenas de distribución de alimentos en la feria profesional internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" 2016 de la PLMA en Amsterdam, Holanda.

El empresario Alonso Arias, quien viajará a Holanda el próximo lunes para representar a Costa Rica en la feria, explicó este viernes en el programa Nuestra Voz que un jurado seleccionó estos tres productos para ser mostrados a los visitantes, quienes pagan hasta $200 para poder asistir a la feria.

empresario tico, alonso arias

Arias explicó que su pyme exporta desde 2011 productos tropicales a mercados en Estados Unidos, Europa, India y Arabia Saudita.

"¿Qué podemos hacer diferente? Las tendencias del mundo alimenticio cambian año con año. Uno tiene que saber hacia donde va la alimentación. Las empresas pequeñas deben innovar y buscar el valor agregado en sus productos", explicó Arias.

emopresario tico, alonso arias

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad