100 mil vecinos de San Rafael y San Isidro de Heredia estarán sin luz este martes

Unos 100 mil vecinos de los cantones de San Rafael y San Isidro de Heredia estarán sin servicio eléctrico este martes, desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m., debido a trabajos de mantenimiento que hará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) en la planta Concepción.

vocero esph, francisco ángulo

El vocero de la ESPH, Francisco Ángulo, explicó que las labores de mantenimiento en la planta eléctrica son preventivas y se deben hacer antes de que entre la época lluviosa para evitar problemas en los servicios durante los próximos meses.

Entre los sectores que estarán sin electricidad durante 10 horas destacan el centro de San Rafael, los distritos de San Josecito, Getsemaní, Los Ángeles, Calle Paniagua, además de otros 51 lugares de ese cantón.

En San Isidro se quedarán sin luz 32 lugares, entre los que se encuentran Calle Trapiche, Santa Elena, San Josecito, Santa Cecilia y el centro del cantón.

Angulo aseguró que los trabajos de mantenimiento tendrán impacto solamente en San Rafael y San Isidro de Heredia, pues el resto de la provincia continuará con los servicios normales.

VOCERO ESPH, FRANCISCO ÁNGULO

Si usted desea mayor información sobre el corte de electricidad o quiere saber si su comunidad será afectada, puede llamar a la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, al teléfono 2562-3774.

En el siguiente gráfico interactivo, podrá ver cuáles son las comunidades que se quedarán sin electricidad este martes 13 de mayo.