11 muertos por accidente vial en México

​Nueve eran estudiantes de excelencia de un bachillerato; también murieron un profesor y el chofer de la camioneta en la que viajaban.

AFP

21/05/15 | 09:43am


Once personas, nueve de ellas estudiantes de bachillerato, murieron en un trágico accidente ocurrido en el estado de San Luis Potosí, al norte de México, cuando regresaban de una competencia estudiantil.

La fiscalía identificó los 11 cuerpos de las personas que murieron el pasado martes en la noche en una carretera a la altura de la comunidad de Rayón.

El accidente ocurrió cuando la caja de un trailer se desprendió del remolque de un camión y se impactó contra el bus, que quedó completamente comprimido contra una zona rocosa al borde de la calle

Nueve eran estudiantes de excelencia de un bachillerato en el municipio de Tancanhuitz, en San Luis Potosí, a donde volvían cuando ocurrió el accidente.


Los jóvenes habían ido a visitar una universidad en Zacatecas y regresaban de participar en San Luis Potosí, capital estatal, en una competencia estudiantil en la que habían resultado ganadores.

Con los jóvenes fallecidos, seis mujeres y cuatro hombres, también murieron un profesor y el chofer de la camioneta en la que viajaban.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad