11 sectores de San José estarán sin electricidad este miércoles entre 7:30 a.m. y 3:30 p.m.

11 sectores de San José y Zapote no tendrán electricidad este miércoles desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., debido a un corte programado por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para realizar labores de mantenimiento, indicó este martes su vocero de prensa, Luis Álvarez.

Los sitios que se quedarán sin servicio eléctrico van desde la rotonda de la Y Griega al norte hasta las piscinas de Plaza Víquez y de la estación de servicio la Y Griega al oeste.

La zona afectada también comprende desde el Servicentro Naciones Unidas al oeste hasta los semáforos y al norte 100 metros, de la Escuela de Policías al este y de los apartamentos Calderón Muñoz al este.

La electricidad también dejará de funcionar en el sector comprendido desde las oficinas centrales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) al sur sobre calle 9.

Lo mismo ocurrirá del costado norte del Restaurante El Campeón al oeste; de Equimat Industrial al norte y de Radiadores Acuña al sur, explicó el vocero de la CNFL.

vocero de prensa de LA cnfl, luis álvarez

Las urbanizaciones Ujarrás, Monte Alegre, Las Luisas, el Trébol; Barrio Córdoba, Barrio Naciones Unidas y la Colonia Castro Madriz también carecerán de servicio de electricidad.

La Compañía puso al servicio de los usuarios la línea telefónica 2295 - 1140 ó 2295 - 1195 para consultas.