No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

​11 sectores de San José estarán sin electricidad este miércoles entre 7:30 a.m. y 3:30 p.m.

Compañía Nacional de Fuerza y Luz realizará trabajos de mantenimiento en la red eléctrica

11 sectores de San José y Zapote no tendrán electricidad este miércoles desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., debido a un corte programado por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para realizar labores de mantenimiento, indicó este martes su vocero de prensa, Luis Álvarez.

Los sitios que se quedarán sin servicio eléctrico van desde la rotonda de la Y Griega al norte hasta las piscinas de Plaza Víquez y de la estación de servicio la Y Griega al oeste.

La zona afectada también comprende desde el Servicentro Naciones Unidas al oeste hasta los semáforos y al norte 100 metros, de la Escuela de Policías al este y de los apartamentos Calderón Muñoz al este.

La electricidad también dejará de funcionar en el sector comprendido desde las oficinas centrales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) al sur sobre calle 9.

Lo mismo ocurrirá del costado norte del Restaurante El Campeón al oeste; de Equimat Industrial al norte y de Radiadores Acuña al sur, explicó el vocero de la CNFL.

vocero de prensa de LA cnfl, luis álvarez

Las urbanizaciones Ujarrás, Monte Alegre, Las Luisas, el Trébol; Barrio Córdoba, Barrio Naciones Unidas y la Colonia Castro Madriz también carecerán de servicio de electricidad.

La Compañía puso al servicio de los usuarios la línea telefónica 2295 - 1140 ó 2295 - 1195 para consultas.