13 centros de votación usados el 2 de febrero serán reubicados este domingo

Un total de 13 centros de votación que fueron utilizados en las elecciones del pasado 2 de febrero cambiarán de lugar en la segunda ronda electoral, que se celebrará este domingo, informó este viernes el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

De los 13 centros reubicados, 11 se encuentran distribuidos en Alajuela, Cartago, San José, Puntarenas y Guanacaste. Los cambios se deben a remodelaciones en los lugares, informó este viernes el director del Registro Electoral, Héctor Fernández.

Uno de los cambios es el traslado de la junta receptora de votos ubicada en Venezuela a Bogotá, Colombia. El TSE tomó esta decisión debido a la crisis que atraviesa Venezuela. En Nicaragua, el órgano electoral informó, desde semanas atrás, que la mesa en el consulado de Rivas se pasará a Managua.

El TSE también informó que la segunda ronda será vigilada por 88 mil personas, entre auxiliares electorales, fiscales, delegados y observadores internacionales.

Si tiene dudas sobre dónde le corresponde votar el próximo domingo, puede consultar a través de una llamada gratis o un mensaje de texto al número 1020.