14 videojuegos hechos por ticos se expondrán este sábado

​Se mostrará el primer juego para consola XBOX one, que se exportará el próximo año

24/10/14 | 14:26pm

14 videojuegos hechos por desarrolladores costarricenses se expondrán este sábado en la Casa de la Cultura José Figueres Ferrer, ubicada 300 metros al norte y 300 metros al este de la iglesia Santa Teresita.

La muestra, que será entre 10 a.m. y 2 p.m., tendrá ocho mesas con dos videojuegos, cada una para que las personas se acerquen y conozcan sobre los proyectos que se desarrollan en el país.

El recorrido, cuya entrara es gratuita, dura cerca de 45 minutos y la capacidad de la Casa de la Cultura es para 60 personas, por lo que los interesados tendrán que esperar para el ingreso.

organizador de Ii muestra de desarrollo de video juegos costarricenses, juan pablo navarro

El organizador de la II Muestra de Desarrollo de Video Juegos Costarricenses, Juan Pablo Navarro, explicó este viernes que se trata de juegos de video hechos por empresas nacionales, que son exportados a otros países y que son adquiridos por usuarios de consolas como Play Station de Sony, XBOX one y para dispositivos como iPad e iPhone.

Incluso, entre las novedades que tendrá la feria destaca el primer juego hecho en el país que el próximo año será exportado para la consola XBOX one de Microsoft.

Entre los laboratorios costarricenses que expondrán sus video juegos destacan Fair Play Labs y GreenLava Studio.

Si usted desea más información sobre los videojuegos o contactar a alguno de los desarrolladores nacionales, puede visitar el perfil de Facebook haciendo clic aquí.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad