​145 mil josefinos se quedarán sin agua durante 11 horas el próximo sábado, informa AyA

​Zonas afectadas serán Desamparados, Alajuelita, Escazú y Santa Ana

17/02/15 | 12:35pm

Unos 145 mil habitantes de Desamparados, Escazú, Alajuelita y Santa Ana no tendrán agua el próximo sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Las personas de Desamparados que se quedarán sin el servicio viven en Novedades, Alpino Méndez, Los Ángeles, Santa Cecilia, Tolima, Maiquetía y alrededores.

En Escazú, los sectores afectados serán el centro, San Rafael, Corazón de Jesús, Rosalinda, Bello Horizonte, Anonos, Trejos Montealegre, Maynard, Los Elíseos, Altos de Bello Horizonte, Santa Teresa, Profesores, Santa Eduviges, Vista de Oro, el sector norte de la ruta 27 por Guachipelín, Loma Real y Real de Pereira.

Tampoco tendrán el suministro los vecinos de Santa Ana centro, Don Lalo, Gavilanes, Concepción, La Chispa, Pozos, Obando, Valle Soleado, Lajas, Casa Blanca, calle Pilas, Bosques de Santa Ana, Honduras y sectores aleñados.

Los vecinos de Alajuelita que no tendrán agua serán los del centro, San Felipe, La Aurora, Tejarcillos, San Josecito, calle El Alto, Concepción y El Tejar.

Subgerente del AyA, Sergio Núñez

El subgerente del AyA, Sergio Núñez, explicó que realizarán labores de mantenimiento en la estación de Puente Mulas. Algunas de las zonas contarán con abastecimiento durante más horas, ya que se contará con almacenamiento, cuya duración dependerá de la demanda de la población

Acueductos y Alcantarillados recomendó a las personas afectadas que hagan un uso racional del líquido disponible.

En caso de concluir las obras antes de lo previsto se restablecerá el servicio antes de la hora indicada.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad