150 policías y 12 tráficos resguardan el orden previo al partido entre Alajuelense y Saprissa

​Habrá cierres de vías en las cercanías del estadio Alejandro Morera Soto

Gabriel Cordero

21/02/16 | 13:20pm

Un total de 150 oficiales de Fuerza Pública cuidarán el orden en las cercanías del estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, en donde se llevará a cabo el clásico de fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

La barra del Saprissa (Ultra Morada) tiene prohibido el ingreso al estadio, sin embargo, la policía velará que no se den enfrentamientos en las afueras de este. El dispositivo de seguridad inició desde el mediodía.

Además, la Policía de Tránsito dispuso de 12 oficiales para regular el tráfico vehicular desde las 9 de la mañana. No obstante, no habrá cierres de vías, solo en el perímetro cercano al estadio.

director policía de tránsito, mario calderón

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, indicó que los operativos se harán en las vías de acceso al estadio, autopista General Cañas y la carretera de Río Segundo de Alajuela.

La Policía de Tránsito no guiará el traslado el autobús que llevará al cuerpo técnico y futbolistas del Deportivo Saprissa.

El juego será a partir de las 4:30 de la tarde. Además, dentro del estadio habrá 152 oficiales de seguridad privada que procurarán evitar actos de violencia.

Las puertas del estadio estarán abiertas para acceso al público desde la 1:30 de la tarde.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad