​167 actividades artísticas y culturales de Transitarte tendrán lugar en cuatro parques josefinos

​Parques Nacional Morazán, España, Jardín de Paz y Paseo los Damas albergarán artesanos, compositores y pintores

20/02/15 | 16:54pm

Las personas que visiten Transitarte 2015 en San José podrán elegir entre 167 actividades artísticas, culturales y recreativas que se llevarán a cabo en los parques España, Morazán, Nacional, Jardín de Paz y el Paseo de los Damas los próximos 13, 14 y 15 de marzo.

La alcaldesa de San José, Sandra García, explicó que la oferta de actividades es muy variada y contará con alrededor de 200 artistas entre artesanos, cuentacuentos, cantautores, escultores, poetas, bailarines, entre otros.

Durante los tres días de arte y cultura, organizados por la Municipalidad de San José, las personas que asistan al parque Nacional podrán encontrarse con el Mercado de Artesanía y la Expresión, donde unos 172 artistas y diseñadores estarán ofreciendo gran variedad de productos.

También habrá talleres de reciclaje, confección de instrumentos musicales de papel, dibujo y actividades recreativas para personas adultas mayores.

En el parque España, los niños podrán disfrutar de payasos, títeres y cuentacuentos.

Los eventos que se llevarán a cabo en el parque Jardín de Paz, ubicado frente a la Escuela Metálica, se enfocarán en la proyección de producciones audiovisuales costarricenses y una exposición de los 20 años del Festival de la Luz.

El parque Morazán ofrecerá talleres de origami, pintura, guitarra, labrado en cuero, fotografía nocturna, canto, creación de prendas en telar, entre otras actividades.

El Paseo los Damas tendrá pasacalles, esculturas en madera, actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

Para conocer en detalle, los horarios de las actividades puede ingresar al perfil en Facebook de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad