18 mujeres ponen sello de frescura y calidad a comercialización de hortalizas ​

​Crecimiento de microempresa ha sido seguro haciéndolo poco a poco, afirma administradora

11/12/15 | 14:25pm

Un grupo de 18 empresarias se abre espacio en el mercado nacional comercializando hortalizas con un sello personal bajo la marca Productos Frescos S.A.

Limpieza, frescura y calidad, listos para servir en la mesa sin necesidad de lavarlos. Esa es la garantía que ofrecen en una variedad de plantas comestibles que incluye desde lechugas hasta hierbas.

La administradora de la empresa, que ya cumple seis años en el mercado, Maylen Hernández, señaló que el crecimiento de la compañía ha sido gracias a que dan pasos pequeños pero seguros, sin tomar riesgos de "aventurarse".

aDMINISTRADORA PRODUCTOS FRESCOS S.A., MAYLEN HERNÁNDEZ

Hernández comentó que los productos los compran distribuidoras a nivel nacional, como también cadenas de restaurantes como Soda Tapia, o de alimentos como Sodexo.

administradora de productos frescos s.a., maylen hernández

Calidad

La empresaria relató que el mismo equipo de empresarias verifica la calidad que caracteriza sus productos. Para ellos se cercioran de que se utilicen aguas limpias, realizan controles biológicos, y verifican que no se utilicen agroquímicos.

La colocación del producto procesado ha sido un reto debido a la desconfianza de los consumidores con la que han tenido que lidiar pero que han superado poco a poco, según indicó Hernández.

Productos Frescos S.A. tiene como reto llegar a las cocinas donde los volúmenes son más amplios, como hospitales o comedores.

Fotografías tomadas de la página oficial de Productos Frescos S.A.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad