19 pasajeros resultaron con golpes y heridas tras colisión de tráiler contra tren en Heredia

entre los afectados de consideración se encuentran dos hombres y una mujer adulta mayor.

29/06/18 | 09:11am

Un total de 19 pasajeros resultaron con golpes y heridas de consideración luego de que un cabezal colisionó contra el tren a la altura del cruce de la Florida Ice & Farm Company (Fifco) -anteriormente conocido como la Cervecería de Costa Rica- ocasionando que un vagón se descarrilara e impactara contra un comercio en San Joaquín de Flores, en Heredia.

Una unidad extintora de Bomberos de Costa Rica atendió el incidente registrado a eso de las 9:00 a.m. de este viernes sobre la ruta 3, que conecta a Alajuela con Heredia.

De acuerdo con una valoración conjunta de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense, de los 19 pasajeros afectados, tres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Herdia y los restantes fueron movilizados en condición estable hacia la clínica de la localidad.

El reporte de Bomberos indica que entre los afectados de consideración se encuentran dos hombres y una mujer adulta mayor. Uno de los heridos trasladados es tripulante del tren, quien presenta un trauma en su pierna derecha.

Fotografías cortesía de Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad