No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

19 pasajeros resultaron con golpes y heridas tras colisión de tráiler contra tren en Heredia

entre los afectados de consideración se encuentran dos hombres y una mujer adulta mayor.

Un total de 19 pasajeros resultaron con golpes y heridas de consideración luego de que un cabezal colisionó contra el tren a la altura del cruce de la Florida Ice & Farm Company (Fifco) -anteriormente conocido como la Cervecería de Costa Rica- ocasionando que un vagón se descarrilara e impactara contra un comercio en San Joaquín de Flores, en Heredia.

Una unidad extintora de Bomberos de Costa Rica atendió el incidente registrado a eso de las 9:00 a.m. de este viernes sobre la ruta 3, que conecta a Alajuela con Heredia.

De acuerdo con una valoración conjunta de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense, de los 19 pasajeros afectados, tres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Herdia y los restantes fueron movilizados en condición estable hacia la clínica de la localidad.

El reporte de Bomberos indica que entre los afectados de consideración se encuentran dos hombres y una mujer adulta mayor. Uno de los heridos trasladados es tripulante del tren, quien presenta un trauma en su pierna derecha.

Fotografías cortesía de Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.