19.500 heredianos estarán sin agua este martes durante 12 horas

​Interrupción del servicio será en el cantón de San Pablo entre 6 a.m. y 6 p.m.

22/06/15 | 10:47am

19.500 vecinos del cantón de San Pablo de Heredia estarán sin agua este martes entre las 6 a.m. y 6 p.m., anunció el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Las comunidades afectadas son: Urbanización Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores.

También: Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Villas de Palermo, Urbanización Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Paramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo y alrededores.

El subgerente de AyA en la Gran Área Metropolitana (GAM), Sergio Núñez, explicó que la interrupción del servicio se debe a la sustitución del equipo de bombeo del pozo de Rincón Ricardo.

Dijo que intentarán rehabilitar el servicio antes de lo previsto.

subgerente de aya en la gam, sergio nuñez

El funcionario indicó que el desabastecimiento se presentará conforme aumente la demanda de los usuarios, por lo que se hizo un llamado a la población para que utilice solo el líquido necesario para las actividades básicas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad