3.000 plazas bilingües ofrecerá feria de empleo de CINDE

​Preregistro es necesario para obtener código QR para el ingreso

20/01/16 | 15:56pm

Un total de 3.000 puestos bilingües estarán vacantes durante el penúltimo fin de semana de febrero en la XII edición de la Feria de Empleo Multilingüe CINDE Job Fair.

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) anunció este miércoles que la actividad se realizará desde el viernes 19 hasta el domingo 21 del próximo mes.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, confirmó que en esta ocasión participarán cerca de 65 empresas. Entre ellas Sykes, Western Union, Accenture, Concentrix; como también las transnacionaleThe Results Companies, Doris Peters & Asociados, y Thomson Reuters.

DIRECTOR DE CINDE, JORQUE SEQUEIRA

En esta edición los puestos a ofrecerse son variados, desde servicio al cliente y soporte técnico, hasta de contabilidad, ingenierías y finanzas.

DIRECTOR DE CINDE, JORQUE SEQUEIRA

Sequeira detalló que durante la feria, que se llevará a cabo en la Antigua Aduana, habrá plazas vacantes para trabajos no calificados también.

Acceso

Para poder aplicar a uno de los puestos es necesario hacer un preregistro en la página www.cindejobfair.com, donde se debe de aplicar una prueba en inglés o portugués y se obtendrá un código QR (código de barras bidimensional que almacena información) que se debe de presentar en la entrada de las instalaciones.

Sin embargo, quienes quieran aplicar por puestos específicos que solicitan otro idioma que no es alguno de los anteriores, ni español, también se podrá registrar presencialmente el día que asista a la feria.

director de cinde, jorque sequeira

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad