30.500 vecinos de Moravia estarán nueve horas ​sin agua este jueves

​La interrupción se debe a trabajos de reparación en las tuberías y se extenderá de 8 a.m. a 5 p.m.

02/09/15 | 17:49pm

35.000 vecinos de Moravia estarán nueve horas sin agua este jueves, anunció el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

El corte, que se extenderá desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., se debe a la reparación en la línea de conducción de agua hacia la planta potabilizadora de Los Sitios.

Las comunidades afectadas con estos trabajos serán los barrios de André Chale, Alto Trinidad, Ciprés, Colonia Guayabal, Moral, Níspero, Ruano, Sitios, Alemania Unida, Urbanizaciones Zurquí, El Paseo y Sánchez, Virilla, La Fabiola, Unemopt, El Orgullo y alrededores; todos en la Trinidad.

En el caso de San Vicente, los lugares que no tendrán el servicio serán Alondra, Carmen, Sagrado Corazón, San Martín, Colegios Norte, Americana, Bajo La Isla, Chaves, Florencia, Isla, Robles, Romeral, San Rafael, San Vicente, Santo Tomás, Saprissa, Urbanización Alta Moravia y alrededores.

AyA indicó que, de ser posible, el servicio se repondrá antes de lo previsto e hizo un llamado a utilizar adecuadamente el líquido y solo almacenar lo suficiente para atender las necesidades básicas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad