37 Albergues de niños y ancianos recibirán donativo de 32 mil litros de leche

​Club Activo 20/30 organizó colecta denominada "lechetón"

29/09/15 | 09:58am

Un total de 37 albergues de bien social recibirán una donación de 32.434 litros de leche gracias a la quinta jornada de la "lechetón" que se realizó el 5 y 6 de setiembre. La mayoría de esos centros brindan atención a niños; otros, a adultos mayores.

La "lechetón" fue organizada por el Club Activo 20-30 San José y consiste en una colecta de cajas de leche en supermercados e instituciones privadas.

Así lo informó el director ejecutivo de la organización, Wilmer Saborío.

director del club activo 20/30, Wilmer saborío

Entre los beneficiados se destaca el comedor infantil de Dos Cercas de Desamparados, Vida Abundancia, Aldeas infantiles, SOS, Obras del Espíritu Santo, el comedor Divino Jesús, la Asociación Divina Misericordia, y el Hospicio de Huérfanos de San José, así como el Centro infantil de San Francisco.

Este último, que atiende a 85 menores con edades que van desde los cero meses hasta los 13 años, fue el primer albergue en recibir la ayuda (en su caso: 450 litros de leche) la mañana de este lunes.

directora de centro infantil, fanny morales


La directora del centro infantil, Fanny Morales, indicó que aportes como este les permiten, tanto a su institución como a otras de bien social, dotar de alimentación de calidad a las personas que dependen de ellos.

Foto: cortesía Porter Novelli



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad