4.500 espectadores se contagiarán de música, arte y cultura por cuatro días a partir del jueves en Bahía Ballena

festival​Entre el 26 de febrero y 1 de marzo, se llevará a cabo el quinto Festival Envision

Unas 4.500 espectadores vivirán la música, arte y cultura por cuatro días en el Festival Envision en el rancho La Merced, ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Bahía Ballena, en las cercanías de Punta Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena, en Puntarenas.

Entre el 26 de febrero y 1 de marzo, se llevará a cabo por quinto año consecutivo este festival, que mezcla el arte en varias de sus expresiones con el hábitat ecológico.

Conciertos con artistas internacionales y nacionales, clases de yoga, exposiciones de artes y charlas sobre ecología forman parte de las actividades que atraerán a unos dos mil turistas, según estimaciones de uno de los organizadores del evento, Stephen Brooks.

De acuerdo con Brooks, cada año se va mejorando la infraestructura y los eventos.

ORGANIZADOR DE FESTIVAL ENVISION, STEPHEN BROOKS

Brooks indicó que este año habrá 60 eventos musicales con artistas internacionales como Groundation, The Polish Ambassador, Emancipator, Random Rab y Ken Jordan, Phaeleh y OTT. También estarán las bandas costarricenses Un Rojo, Passiflora y Santos&Zurdo.

Según Brooks, han notado que cada año más costarricenses son atraídos a esta actividad.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web del festival y el precio de preventa para quienes tengan cédula costarricense o centroamericana es $145 por los cuatro días.

Brooks agregó que para este viernes quedaban alrededor de 200 entradas a la venta.

La lista completa de artistas y actividades las puede observar observar desde en el sitio web envisionfestival.com.

Fotografía: Envision Festival.