57 mil vehículos tienen pendiente la revisión técnica del 2015

rezago​Estaciones permanecerán cerradas el 25 de diciembre y el 1 de enero

A menos de dos semanas para que finalice el 2015, 57 mil vehículos todavía están pendientes de la revisión técnica vehicular correspondiente a este año.

La vocera de la empresa Riteve, Jennifer Hidalgo, indicó que el corte hecho el 15 de diciembre tomó en cuenta la cantidad de vehículos que realizaron la revisión el año anterior.

Vocera de Riteve, Jennifer Hidalgo

Hidalgo señaló que para estas fechas se espera un mayor movimiento en las estaciones, precisamente de conductores rezagados, sin embargo, hasta este martes el flujo se mantiene con normalidad.

Esta situación hace prever a la empresa española que el 2016 llegará con un importante número de automotores sin la revisión técnica al día.

El año anterior, uno de cada 10 vehículos evadió la revisión técnica, es decir, 114.495 unidades.

VOCERA DE RITEVE, JENNIFER HIDALGO

Hidalgo también advirtió a los usuarios que en estos días habrá modificaciones en los horarios de atención.

El 24 y 31 de diciembre, las estaciones de Riteve estarán abiertas hasta mediodía, mientras que el 25 de ese mismo mes y el 1 de enero permanecerán cerradas.

La revisión técnica es requisito para pagar el derecho de circulación. Las personas que no tengan el marchamo al día se exponen a una multa de ¢51.249.

Para obtener una cita en cualquiera de las 13 estaciones de Riteve distribuidas en todo el país, los usuarios pueden llamar al 905-788-0000.