58 artistas actuarán en "Corteo" de Cirque du Soleil en Costa Rica, según organizador

​Interactuarán en español con el público

21/10/14 | 16:29pm

Un total de 58 artistas, provenientes de países como Ucrania, Japón, China y 23 más buscarán ganarse al público costarricense con el espectáculo "Corteo" de Cirque du Soleil, que se presentará en Costa Rica el próximo 22 de enero.

"Corteo", que significa procesión en italiano, narra un cortejo fúnebre, una peregrinación, porque la principal historia de este espectáculo es la muerte de un payaso, contada desde su propia imaginación.

"El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio", detalla la explicación del espectáculo, el cual abrirá sus puertas para 20 funciones en el país.

El director de giras de "Corteo", Patrick Fynn, explicó que el público puede esperar un espectáculo muy íntimo, donde los artistas también van a interactuar en el idioma español con los asistentes.

Según detallan los organizadores del evento, el diseñador Dominique Lemieux quiso destacar la belleza natural de los artistas al crear los 131 trajes para los 58 personajes de "Corteo".

Esta será una de las últimas presentaciones de Corteo, pues su ciclo concluirá en octubre de 2015, tras 10 años de viajar por el mundo.

Las entradas para las funciones saldrán a la venta a partir del 27 de octubre próximoy los precios oscilarán entre los ¢34 mil y ¢125 mil.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad