650 policías de Tránsito vigilarán a conductores que van a las playas a partir del miércoles

Un total de 650 oficiales de la Policía de Tránsito vigilarán las carreteras que conducen a las playas del país a partir de este miércoles 25 de diciembre.

Los operativos se enfocarán en monitorear los límites de velocidad, invasión de carril en lugares no autorizados y que no se conduzca bajo los efectos del alcohol, informó la vocera de la Policía de Tránsito, Angie Meneses.

Las carreteras en la provincia de Guanacaste serán donde habrá mayor vigilancia porque allí fue donde hubo más accidentes en diciembre anterior, dijo la funcionaria.

VOCERA DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO, ANGIE MENESES

Sin embargo, no se descuidará el Valle Central ni las cabeceras de otras provincias, agregó Meneses.


VOCERA DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO, ANGIE MENESES

Tome en cuenta que desde este lunes y hasta el 5 de enero no se aplicará la restricción vehicular para ingresar al centro de San José

El Consejo Nacional de Concesiones acordó solicitar a la concesionaria de la ruta 27, Autopistas del Sol, que aplique el carril reversible los domingos. Aún no se han definido las fechas exactas.

En la temporada de vacaciones es común que las familias utilicen sus vehículos para ir a las playas. Por ello es importante revisar el carro antes de partir.