7 diputados del PAC luchan por ganar 2 puestos clave en el Congreso

​3 diputados buscan la Presidencia del Directorio Legislativo, 4 pretenden alcanzar la jefatura del PAC

Daniel Salazar M

25/04/15 | 17:26pm

Este lunes 27 de abril es un día clave para la fracción parlamentaria del Partido Acción Ciudadana (PAC). Entre los 12 diputados que participan en las reuniones de la bancada, 7 aspiran a puestos de liderazgo para el periodo 2015-2016 y que definen buena parte del trabajo de la Asamblea Legislativa.

Los diputados oficialistas Henry Mora (actual Presidente del Congreso), Ottón Solís y Marcela Guerrero (vicepresidenta de la Asamblea) plantean su candidatura a la curul presidencial que se votará este primero de mayo.

Diputada nidia jiménez

También se discute la nueva jefatura del partido. Aunque el Frente Amplio y el Partido Liberación Nacional ya seleccionaron a sus nuevos líderes, el PAC aún tiene a cuatro candidatos que deben ser votados.

De hecho, la fracción plantea reunirse durante gran parte del lunes (de 7:30 a.m a 2:45 pm) para discutir ambos aspectos claves para el futuro del partido.

emilia molina, jefa de bancada

Tres oficialistas para el Directorio

Durante la tarde de este jueves 23 de abril la vicepresidenta del Congreso, Marcela Guerrero, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Presidenta del Directorio Legislativo.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad