75 buses atenderán viajes de pasajeros entre Palmares y San José para tope, carnaval y conciertos

​Empresa autobusera reforzó flotilla con 55 buses que trabajarán hasta medianoche en días de eventos especiales

15/01/15 | 09:38am

Unos 75 buses se encargarán de atender la demanda de pasajeros que viajen de Palmares a San José y viceversa los días de eventos masivos.

De acuerdo con el gerente de Autotransportes de Palmares, Esteban Freer, para los días 15, 23, 17,18, 25 y 25 de enero, días de tope, carnaval y conciertos internacionales, los buses trabajarán hasta medianoche.

Freer explicó que durante esos días los buses empezarán a salir de San José a Palmares conforme se vayan llenando, entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m., y entre Palmares y San José entre las 3:00 p.m. y 12:00 medianoche

El gerente de la empresa autobusera indicó que la tarifa para usuarios será de ¢1.040, y para estos días se incrementó la flotilla en 55 buses, sumados los 20 que se utilizan regularmente.

Las paradas sí tendrán una variación. Los pasajeros que llegan de San José a Palmares tendrán que bajarse en la intersección que desvía hacia San Ramón, para luego caminar hasta el campo ferial.

Mientras que quienes viajen de Palmares a San José los días de tope y carnaval deberán tomar el bus 200 metros oeste de la entrada al Hogar de Ancianos.

Los dos fines de semana después de las 3:00 pm estarán saliendo del costado Sur del parque del de Palmares, frente al edificio municipal.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad