75 buses atenderán viajes de pasajeros entre Palmares y San José para tope, carnaval y conciertos

transporte​Empresa autobusera reforzó flotilla con 55 buses que trabajarán hasta medianoche en días de eventos especiales

Unos 75 buses se encargarán de atender la demanda de pasajeros que viajen de Palmares a San José y viceversa los días de eventos masivos.

De acuerdo con el gerente de Autotransportes de Palmares, Esteban Freer, para los días 15, 23, 17,18, 25 y 25 de enero, días de tope, carnaval y conciertos internacionales, los buses trabajarán hasta medianoche.

Freer explicó que durante esos días los buses empezarán a salir de San José a Palmares conforme se vayan llenando, entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m., y entre Palmares y San José entre las 3:00 p.m. y 12:00 medianoche

El gerente de la empresa autobusera indicó que la tarifa para usuarios será de ¢1.040, y para estos días se incrementó la flotilla en 55 buses, sumados los 20 que se utilizan regularmente.

Las paradas sí tendrán una variación. Los pasajeros que llegan de San José a Palmares tendrán que bajarse en la intersección que desvía hacia San Ramón, para luego caminar hasta el campo ferial.

Mientras que quienes viajen de Palmares a San José los días de tope y carnaval deberán tomar el bus 200 metros oeste de la entrada al Hogar de Ancianos.

Los dos fines de semana después de las 3:00 pm estarán saliendo del costado Sur del parque del de Palmares, frente al edificio municipal.