95% de empresas que participan en III Feria Emprende están dirigidas por mujeres, según MEIC

​El encuentro se realiza este 17 y 18 de octubre en el Salón Parroquial de Guápiles

17/10/14 | 14:57pm


El 95 por ciento de las 70 empresas que participan de la III Feria Emprende, organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC ), están dirigidas por mujeres, indicó la viceministra Geanina Dinarte.

viceministra de meic, geanina dinarte

El encuentro se realiza este 17 y 18 de octubre para que las empresarias expongan sus productos en el área textil, gastronómica y turística. Todo en el Salón Parroquial de Guápiles entre 10:00 a.m y 6:00 p.m.

Además, el objetivo es generar un ambiente propicio para que surjan nuevos encadenamientos y alianzas estratégicas entre las empresas.

Esto porque durante los dos días de la actividad los visitantes recibirán asesoría en sus ideas de negocios, asistirán a charlas informativas y podrán participar de las ruedas de negocios a través de la presentación de sus proyectos a potenciales socios comerciales.

Los participantes de este año recibieron apoyo por los programas y asistencia técnica institucional a través de la Oficina Regional de Apoyo a la Pequeña, Mediana Empresa y Emprendedores (CREAPYME) de Limón.

La actividad con el apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), y el sistema de Banca para el Desarrollo.




AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad