Apple lanza nueva actualización para iPhone que resuelve problemas de espacio

​Previamente Apple reuqería que sus usuarios tuvieran 5GB libres en sus teléfonos o iPads para lograr descargar e instalar exitosamente la actualización de iOS 8

finance.yahoo.com

28/01/15 | 14:18pm

La actualización de Apple, iOS 8.1.3 ya se encuentra disponible para iPhone y resuelve uno de los temas sobre el cual muchos de los dueños de este teléfono se quejaron cuando iOS 8 fue originalmente presentado.

La nueva aplicación reduce la cantidad de espacio necesario para instalar actualizaciones de software en el iPhone. Previamente, Apple requería que sus usuarios tuvieran 5GB libres en sus teléfonos o iPads para lograr descargar e instalar exitosamente la actualización de iOS 8.

Apple abordó el problema de su actualización iOS 8 poco después que fuera anunciada una demanda por no informar correctamente a sus usuarios cuánto espacio necesita el software para ser descargado.

El grupo informático estadounidense anunció esta semana ganancias mayores a las previstas en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado en diciembre, gracias a importantes ventas de su iPhone, principalmente en China.

Además el gigante tecnológico cerró 2014 con un trimestre récord gracias a las ventas de su teléfono Iphone 6, con el que elevaron su beneficio neto.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad