Colección tica de trajes de baño para niñas llega a Inglaterra

Diseñadora Sylvia Santacruz espera expandir su marca en mercado europeo

01/12/14 | 09:34am

Los trajes de baño para niña de la diseñadora costarricense, Sylvia Santacruz, llegaron a Inglaterra hace un mes y la empresaria trabaja en este momento en el segundo envío a Europa para expandir su negocio.

Santacruz, quien se especializó en el Instituto Europeo de Diseño y en el Instituto de Moda Burgo, ambos en Milán, Italia, comentó que la introducción de su marca de vestidos de baño en Europa fue obra de la casualidad, ya que tiene amigos ingleses, quienes en su visita a Costa Rica compraron algunas de las piezas y las llevaron a Inglaterra, donde de "boca en boca" se corrió la voz y surgieron nuevos clientes.

diseñadora costarricense, sylvia santacruz

La diseñadora nacional, quien en el pasado ha exportado trajes de baño y salidas de playa a varios países de Centroamérica y Latinoamérica, espera ahora incursionar poco a poco en el mercado europeo.

Santacruz destacó que los estampados de sus diseños cambian y son la parte más llamativa de los trajes de baño, por lo que cree que ese elemento marca la diferencia entre lo que encuentran los ingleses en su país y lo que exporta desde Costa Rica.

Para Santacruz es una gran posibilidad de consolidar su marca en otro mercado y abrir espacio para otros empresarios nacionales.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad