Consejo de Transporte Público entregó 1747 permisos de busetas estudiantiles

El Consejo de Transporte Público (el CTP) entregó un total de 1747 permisos de transporte de estudiantes, según el último corte emitido por esta entidad, publicado el jueves 6 de febrero.

Según el Director del Consejo, Juan Manuel Delgado, el CTP recibió 2359 solicitudes antes del 15 de enero, fecha límite para que los permisos salieran, antes del inicio del curso lectivo 2014.

Director del Consejo Transporte Público, Juan Manuel Delgado

Delgado señaló que el CTP se había comprometido con la entrega previa al inicio de clases de todos los permisos tramitados antes de esa fecha.

Del total de permisos gestionados, 1081 solicitudes se tramitaron en las oficinas centrales del Consejo de Transporte Público y 666 en sedes regionales del mismo órgano.

El Consejo de Transporte Público se prepara para entregar las 664 solicitudes faltantes, ante el inminente comienzo del curso lectivo, el próximo lunes.

El Consejo permanecerá abierto este sábado 8 de febrero, para poder entregar los 612 permisos faltantes de las solicitudes que se hicieron dentro del tiempo estipulado por el CTP.

Así lo declaró su director, Juan Manuel Delgado.

Director CTP Juan Delgado