No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Eco-simulador permite calcular consumo eléctrico del hogar a través de internet

La aplicación también permite conocer cuáles electrodomésticos disparan la factura durante el mes y así evitar el despilfarro energético

Calcular el consumo eléctrico de su casa con base en la cantidad de televisores, bombillos, cocinas y demás artefactos que usted tiene en su hogar es posible por medio del Eco-Simulador.

Se trata de una aplicación que cualquier persona con acceso a internet puede utilizar. Una vez en la página de Panasonic, hay que seleccionar los electrodomésticos que tiene en su casa y así obtendrá el consumo.

El Eco-simulador se basa en las tarifas eléctricas actuales del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y permite conocer el consumo de cada uno de los artefactos durante el mes.

Por ejemplo, usted puede identificar cuántos megavatios consume su cocina, su refrigeradora, sus televisores y sus bombillos durante el mes.

La gerente de comunicación corporativa de Panasonic Costa Rica, Laura Quirós, explicó que el Eco-simulador ofrece también los datos de ahorro que puede obtener en su casa si sustituye algunos electrodomésticos o bombillos por nuevas tecnologías.

, con solo ir a la dirección: http://www.csportal.panasonic-la.com/sys/generales/eco-first.aspx?s=w3okpddvlhm0nwgamcnjkwpv