Si es mayor de 65 años y le gusta el yoga, este fin de semana podrá entrar gratis a festival

Charlas y clases de diversas disciplinas serán parte del evento

11/09/15 | 12:27pm

Si nació antes de 1950 y le gusta practicar yoga, este fin de semana tendrá ingreso gratuito a la octava edición del Festival Krama, Expansión de Corazones.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Krama Yoga en Escazú, este 12 y 13 setiembre, a partir de las 9 a.m.

La actividad contará con un amplio menú de clases para todas las edades y niveles. También podrá experimentar diversas escuelas de yoga, desde Ashtanga hasta Ivengar.

Sin embargo, si es su primera vez, los adultos mayores tendrán su clase especial el domingo 13 de setiembre a las 10 a.m.

Puede consultar el calendario de actividades en la página de Facebook del evento.

La idea es que asista toda la familia porque los niños menores de 10 años también tienen ingreso libre, aseguró el organizador del festival, Esteban Salazar, quien agregó que el evento tiene como fin recaudar fondos para la asociación sin fines de lucro Proyecto Daniel.

Si ya practica esta disciplina asiática, recuerde llevar su propia colchoneta o mat, se indica en la invitación del estudio.

Para el público en general, la entrada tendrá un costo de ¢6.000 por los dos días y ¢.4000 por un día.

Bienestar a 360 grados

Más allá del yoga, en el evento también encontrará clases de otras disciplinas como Pilates, Ballet para niños, Barre Sculpt y Pole Dance.

Algunas de las lecciones requieren reservación porque el cupo es limitado. Una de ellas es la de Pole Dance.

Adicionalmente, se impartirán diversas charlas sobre salud y bienestar a cargos de expertos nacionales e internacionales.

Las temáticas por desarrollar serán: estilo de vida ayurvédico, microorganismos que nos habitan junto a la sensibilidad de alimentos y el significado de la auto-realización.

Con respecto al paladar, platillos de la cocina vegetariana y vegana serán parte de la oferta gastronómica. Si le gusta arriesgarse, podrá probar súper alimentos como la col rizada o kale y bacterias como la spirulina.

"Estamos hablando de comida deliciosa, muchos piensan que son platos insípidos, pero no es así" acotó Salazar.

Para más información, puede llamar al 2215-3535 de Krama Yoga.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad