Expresidentes piden a ticos votar a conciencia este domingo

Los expresidentes Rafael Ángel Calderón, Óscar Arias, Miguel Ángel Rodríguez y Abel Pacheco hicieron un llamado a los costarricenses para que este domingo voten a conciencia por quien consideren la mejor opción para el país.

Arias, quien gobernó en dos periodos (1986-1990 y 2006-2010), publicó este martes un mensaje a través de la red social Facebook en el cual escribió: "Ojalá que sepamos aprovechar el espacio que tenemos para pensar y decir lo que pensamos. Ojalá entendamos que el próximo domingo tenemos una responsabilidad, una responsabilidad personal cuando acudamos a las urnas a escoger a quienes serán nuestros próximos gobernantes".

El expresidente prefirió no dar declaraciones a AmeliaRueda.com

Pacheco, quien fue Presidente entre 2002 y 2006, se sumó al llamado de Arias y reiteró la importancia de que cada ciudadano vote a conciencia.

Informó que él votará en la escuela Carlos Sanabria, en Pavas, al mediodía en compañía de la candidata a la Vicepresidencia por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Patricia Vega, quien fue su Ministra de Justicia.

Expresidente de la república, Abel Pacheco

Rodríguez, quien estuvo en el poder entre 1998 y 2002, pidió a los electores que voten por quien tenga mayores capacidades para gobernar y cuente con el mejor equipo de trabajo.

Dijo que votará a las 2:30 p.m. en la escuela Yanuario Quesada, en Escazú, en compañía de su esposa Lorena Clare.

Expresidente de la república, Miguel Ángel Rodríguez

Calderón, quien gobernó entre 1990 y 1994, dijo que lo más conveniente para el próximo Presidente es que la mayor cantidad de electores voten, aunque reconoció que existe mucha apatía. Agregó que votará a las

8:30 a.m. en la escuela Josefina Jurado, en Curridabat.

Expresidente de la república, Rafael Ángel Calderón

En la siguiente ilustración, podrá conocer el lugar y hora donde votarán los exmandatarios.