Familiares de jugadores de la "Sele" optimistas ante partido contra Italia

Los familiares de los seleccionados nacionales se siente muy optimistas a las puertas del partido Costa Rica - Italia. En el programa Nuestra Voz de Amelia Rueda afirmaron que los jugadores ticos están 100 por ciento motivados.

hermana del seleccionado óscar duarte, cintia duarte

Cintia Duarte, hermana del defensor nacional, Óscar Duarte, quien anotó el segundo tanto contra Uruguya el sábado 14 de junio- dijo que los seleccionados están con el ánimo al tope, y relató que hace pocas horas conversaron con el zaguero. Duarte les dijo que estaban concentrados para lograr un buen resultado para el país.

Costa Rica enfrentará a la cuatro veces campeona del mundo, Italia, a las 10:00 a.m. hora nacional en el estadio Arena Pernambuco.

La mamá del lateral Cristian Gamboa, Sinaí Luna, dijo que recibió un mensaje de texto del jugador a las 7:30 a.m. en el que les decía: Mami quisiera que estuvieran aquí, hoy vamos a darlo todo por Costa Rica y a ganar.

mamá del seleccionado cristian gamboa, Sinaí luna

El partido de este viernes 20 de junio se da en una fecha histórica para el fútbol nacional. En esta misma fecha hace 24 años la "Sele" selló su pase a segunda ronda en el Mundial Italia 90 al ganarle 2-1 a la selección de Suecia con goles de Róger Flores y Hernán Medford.