Frente Amplio reelige por unanimidad a Gerardo Vargas como su jefe de fracción

La diputada guanacasteca Suray Carrillo ocupará el cargo de subjefa

14/04/15 | 16:54pm

Los diputados del Frente Amplio reeligieron este martes al diputado Gerardo Vargas para que continúe en el puesto de jefe de fracción en la segunda legislatura.

La decisión la tomaron la tarde de este martes de forma unánime sus ocho compañeros de bancada, indicó el propio Vargas.

Los legisladores del Frente Amplio decidieron darle el cargo de subjefa de fracción a la legisladora guanacasteca, Suray Carrillo.

Vargas recalcó la unidad de los nueve diputados del Frente Amplio para realizar el trabajo de la Asamblea Legislativa y agradeció la confianza que le dieron para seguir en el cargo.

Frente Amplio es la única fracción legislativa que ha definido cual será el jefe fracción para la segunda legislatura de la administración Solís Rivera (2014-2018) que inicia el próximo primero de mayo.

Los jefes de fracción son los responsables de la negociación política. Asisten a una reunión entre ellos todos los jueves para discutir acuerdos. También son los voceros de las bancadas, tienen a su cargo el manejo administrativo y financiero de la fracción.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad