Guevara y Araya irán a Limón a ofrecer zona franca y titulación de tierras

Los candidatos a la Presidencia de los partidos Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (ML), Johnny Araya y Otto Guevara , respectivamente irán este fin de semana a la provincia del país con más bajos índices de desarrollo social: Limón.

Ambos aspirantes llevan una serie de propuestas en el campo social, económico y de infraestructura. Sin embargo, solamente coinciden en la necesidad de ampliar la ruta 32 y contar con un nuevo puerto.

Araya estará en Limón el domingo 24, donde adelantó que prometerá a sus habitantes la ejecución de una obra que se les había ofrecido desde la administración Pacheco de la Espriella (2002-2006): el proyecto Limón Ciudad Puerto.

Además de este plan, el verdiblanco va con la promesa de promover la llegada de una zona franca que genere empleos.

candidato del pln, johnny araya

Guevara, por su parte, se centrará en el tema de la generación de empleo y se comprometerá en ayudar a los limonenses que tienen dificultades con sus títulos de propiedad en la zona de Puerto Viejo y Manzanillo.

candidato del ml, otto Guevara

El candidato socialcristiano Rodolfo Piza continuará este fin de semana su gira por Puntarenas. Visitará las comunidades de Barranca, Chacarita, Chomes y Miramar, donde presentará su propuesta a los vecinos, y también se reunirá con la dirigencia del partido.

candidato del pusc, rodolfo piza

El candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, recorrerá Heredia este sábado 23 y domingo 24, donde -asegura- buscará un mayor contacto con sus vecinos.

CANDIDATO DEL PAC, LUIS GUILLERMO SOLIS

El aspirante presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, visitará comunidades de la zona sur del país el sábado por la tarde y el domingo.

candidato del frente amplio, josé maría villalta