Instalación de 34 tarimas para el Festival de la Luz comienza este domingo

Tránsito y organizadores piden precaución a los conductores que transiten por Paseo Colón y Avenida 2da

06/12/14 | 17:55pm

Si transita entre el 7 y 12 de diciembre por Paseo Colón o Avenida Segunda conduzca con mayor precaución. A partir de este domingo comienza la instalación de 34 tarimas para el tradicional Festival de la Luz, que se celebrará el sábado 13 de diciembre.

De acuerdo con el encargado de la organización del evento, Jorge Villalobos, otorgaron permiso para armar las tarimas a partir de este domingo, por lo que hizo un llamado a los conductores para que tomen las precauciones del caso. Lo mismo hizo la Policía de Tránsito.

encargado de organización del festival de la luz, jorge villalobos

La XIX edición del Festival de la Luz se llevará a cabo el 13 de diciembre a partir de las 6 p.m. Desfilarán nueve carrozas, dos más que el año anterior.

El mariscal de este año será el benemérito Cuerpo de Bomberos, en ocasión de su 150 aniversario.

En la actividad participarán las carrozas de la Municipalidad de San José y ocho empresas privadas que llenarán de luz el Paseo Colón y la Avenida Segunda. También desfilarán 12 bandas y ocho grupos de porrismo.

Las 34 tarimas serán desmontadas a partir del domingo 14 de diciembre. El operativo de tránsito para regular el paso de vehículos en la ruta del festival se dará a conocer el miércoles 10 de diciembre.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad