Johnny Araya: renuncia de Hernández al PUSC mina confianza de ticos en la política

El candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, expresó su preocupación por la renuncia de su más inmediato contendor por la Presidencia de la República, el socialcristiano Rodolfo Hernández.

Esta tarde, Araya dijo que, lejos de celebrar la salida de Hernández de la contienda electoral, la situación le preocupa porque los últimos acontecimientos en las filas rojiazuales mina la confianza de los costarricenses en la política.

caNDIDATO DEL pln, jOHNNY aRAYA

Mientras, el aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, manifestó que espera que esta segunda renuncia de Hernández sea definitiva.

caNDIDATO DEL PAC, LUIS GUILLERMO SOLIS

Para el candidato del Movimiento Libertario (ML), Otto Guevara, la renuncia de Hernández se traduce en una oportunidad. El rojiblanco apuntó que buscará a los seguidores del ex candidato para que se sumen a su proyecto político.

CANDIDATO DEL ML, OTTO GUEVARA

El aspirante del Frente Amplio (FA), José María Villalta, adujo que la segunda salida de Hernández era previsible, pues las denuncias que presentó el socialcristiano en su primera renuncia no parecían que se fueran a disipar.


CANDIDATO DEL FRENTE AMPLIO, JOSE MARIA VILLALTA