Luis Guillermo Solís inició segunda jornada electoral convencido de su triunfo

Seguro de alcanzar el triunfo con más de un millón de votos y haciendo un llamada para que la población acuda a las urnas: así comenzó la jornada de este domingo el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís.

Su agenda arrancó a las 6 a.m. con un desayuno en su casa, en Barrio Escalante, en compañía de su esposa, Mercedes Peñas, dos de sus hijas, Mónica y Beatriz, varios familiares, amigos y los miembros más cercanos de su equipo de campaña.

Posteriormente, Solís se dirigió a la Catedral Metropolitana para participar en la misa de las 7 a.m., donde se encontró con su compañero de fórmula, por la primera Vicepresidencia, Helio Fallas. En dicho inmueble también estaba el aspirante a una de las vicepresidencias del Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Patonni.

En las elecciones del pasado 2 de febrero, Luis Guillermo Solís tuvo una leve ventaja porcentual frente a su máximo opositor, el entonces candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya. Solís obtuvo un 30,84 % de los votos y Araya el 29,64 %.