No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Luis Guillermo Solís inició segunda jornada electoral convencido de su triunfo

​El candidato rojiamarillo empezó el día asistiendo a una misa programada a las 7 a. m. en la Catedral Metropolitana

Seguro de alcanzar el triunfo con más de un millón de votos y haciendo un llamada para que la población acuda a las urnas: así comenzó la jornada de este domingo el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís.

Su agenda arrancó a las 6 a.m. con un desayuno en su casa, en Barrio Escalante, en compañía de su esposa, Mercedes Peñas, dos de sus hijas, Mónica y Beatriz, varios familiares, amigos y los miembros más cercanos de su equipo de campaña.

Posteriormente, Solís se dirigió a la Catedral Metropolitana para participar en la misa de las 7 a.m., donde se encontró con su compañero de fórmula, por la primera Vicepresidencia, Helio Fallas. En dicho inmueble también estaba el aspirante a una de las vicepresidencias del Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Patonni.

En las elecciones del pasado 2 de febrero, Luis Guillermo Solís tuvo una leve ventaja porcentual frente a su máximo opositor, el entonces candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya. Solís obtuvo un 30,84 % de los votos y Araya el 29,64 %.