"Olvide Costa Rica", Nicaragua es mejor destino, afirma prestigioso diario de EE.UU.

​Periódico The Boston Globe publicó listado de seis destinos que recomienda visitar en el 2015

28/12/14 | 14:50pm

Una publicación del prestigioso diario estadounidense The Boston Globe asegura que Nicaragua es el mejor destino de Centroamérica para visitar en el 2015 y que Costa Rica ya pasó de moda.

"Olvídese de Costa Rica-noticia vieja. Los expertos de la industria [turística] están llamando a Nicaragua el mejor destino de América Central", afirma el artículo publicado este 27 de diciembre.

"Es una tierra de rica biodiversidad, con picos volcánicos, selvas, playas y reservas naturales. De hecho, el país cuenta con casi 5 millones de hectáreas de parques protegidos y conservas, llenos de vida silvestre, incluyendo aves exóticas, monos, tortugas e iguanas gigantes", agrega la publicación al describir al vecino país del norte.

Aparte de Nicaragua, The Boston Globe recomienda a sus lectores visitar Cuba, Birmania, Budapest, capital de Hungría, Houston, Texas y Cartagena de Indias en Colombia.

Expertos predicen que estos lugares estarán en auge en los próximos años, indica el periódico que cuenta con una circulación que los domingos supera los 382 ejemplares, mientras que entre semana ronda los 245 mil.

La publicación de The Boston Globe recomienda a los turistas que irán a Nicaragua una visita a la ciudad colonial española de Granada, el Lago de Nicaragua y la Isla de Ometepe.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó este 11 de diciembre una campaña de publicidad valorada en en $3 millones, con la cual pretenden atraer a los trabajadores compulsivos de Estados Unidos y Canadá para que vacacionen en el país.

Entre enero y noviembre de este año, ingresaron al país más de un millón de turistas norteamericanos. Un 81 por ciento de estas personas eran estadounidenses, mientras que un 13 por ciento canadienses.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad