Reloj inteligente de Apple se venderá en EE.UU a partir de abril

El Apple Watch tendrá tres versiones, con un valor entre los<b> </b>$349 y $10 mil

09/03/15 | 13:14pm

El nuevo reloj inteligente de la compañía Apple saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de abril con precios que oscilan entre los $349 y $1.099, dependiendo del modelo.

El director ejecutivo de la empresa estadounidense de tecnología, Tim Cook, presentó este lunes los detalles del Apple Watch, el cual estará disponible para la preventa solo en Estados Unidos el 10 de abril.

El dispositivo tendrá dos presentaciones con alrededor de 10 diseños cada uno. El Apple Watch Sport, fabricado en aluminio, sin zafiro y con cinco correas de distintos colores de fluoroelastómero, costará $349 con pantalla de 38 milímetros y en $399 el de 42 milímeotros.

El dispositivo original, de 38 milímetros (con caja de acero, pantalla protegida con zafiro y correas de materiales como piel y metal) costará de $549 a $1.049. El de 42 milímetros, de $599 a $1.099, dependiendo del material de la correa.

La edición limitada, mucha más lujosa que las dos anteriores, costaría alrededor de $10 mil.

El Apple Watch se conecta al iPhone 5 y 6 mediante una aplicación. El aparato podrá recibir notificaciones de mensajes, llamadas, notificaciones y control de otras herramientas.

El dispositivo cuenta con el Apple Pay para que se puedan realizar compras con solo pasar el reloj en el lector de tarjetas.

Por el momento, el Apple Watch estará a la venta en Australia, Canadá, Japón, China, Alemania, Francia, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad