Romeros tendrán servicio de tren cada media hora el 1 y 2 de agosto

transporte​Incofer ofrecerá servicio desde las 4 p.m. del sábado 1 de agosto hasta las 12 mediodía del domingo 2 de agosto

Los romeros tendrán servicio especial de tren cada media hora desde las 4 de la tarde del sábado 1 de agosto hasta las 12 mediodía del domingo 2 de agosto.

El Consejo Directivo del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) aprobó la noche de este lunes que se brinden los servicios especiales para la tradicional romería de la Virgen de Los Ángeles.

vocera del incofer, maría fernanda arias

La vocera del Incofer, María Fernanda Arias, explicó que los trenes saldrán cada vez que se llenen por lo que la frecuencia será de aproximadamente media hora y un máximo de 40 minutos.

El valor del boleto del tren será de ¢550 que es la tarifa aprobada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Los trenes saldrán de la Estación del Atlántico en San José y harán todas las paradas hasta llegar a la Estación Central de Cartago y viceversa. Por seguridad el viaje no concluirá en la Basílica de Los Ángeles.