Tránsito prepara cierres viales este miércoles por iluminación del Museo de los Niños

Si usted acostumbra o tiene planeado circular en su vehículo por el centro de San José, será mejor que tome en cuenta que este miércoles 4 de diciembre habrá cierres en calles y avenidas debido a la tradicional iluminación del Museo de los Niños.

Estos cierres y monitoreo se darán desde las 3: 30 p.m. hasta el final de la actividad, aproximadamente a las 9 de la noche.

La avenida 9 estará cerrada, mientras que los cierres serán parciales en las avenidas 1, 3, 5 y 7. Además, la calle 4 permanecerá cerrada para facilitar el paso de la comitiva de la presidenta Laura Chinchilla, es decir, del costado Este del Banco de Costa Rica hasta el Museo.

Según dijo la vocera de la Policía de Tránsito, Angie Meneses, la idea de estas regulaciones es evitar el caos vial en el centro de la capital.


vocera de tránsito angie meneses

Aproximadamente 14 oficiales estarán a cargo de monitorear el tránsito a los alrededores del Museo. El área cercana a las paradas de los Caribeños se vigilará y se mantendrá controlado el paso.

La principal recomendación de los oficiales de tránsito es el uso del transporte público, como autobuses o tren para quienes se acerquen a la actividad