Tránsito prepara cierres viales miércoles y jueves por iluminación en Museo y Hospital los Niños

​La avenida 9 y la calle 4 pemanecerán cerradas el miércoles desde horas de la tarde

01/12/14 | 13:00pm

Si acostumbra o tiene planeado circular en su vehículo por el centro de San José el próximo miércoles o jueves , será mejor que tome en cuenta que habrá cierres en calles y avenidas debido a la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños y del árbol de Navidad en el Hospital de Niños.

En el caso del Museo de los Niños, los cierres y el monitoreo se extenderán desde las 2 p.m. y hasta el final de la actividad, aproximadamente a las 9 p.m.

La avenida 9 estará cerrada, mientras que los cierres serán parciales en las avenidas 1, 3, 5 y 7. Además, la calle 4 permanecerá cerrada, es decir, del costado Este del Banco de Costa Rica en Avenida Segunda hasta el Museo.

La idea de estas regulaciones es evitar el caos vial en el centro de la capital, dijo el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón.

Calderón indicó que preparan operativos por los cierres que deberán hacer por motivos de las celebraciones que hay en diciembre.

director de la policía de tránsito, mario calderón

Las actividades contarán con la intervención de 10 oficiales de tránsito, que se distribuirán a lo largo de la calle 4, dijo Calderón.

Iluminación del árbol en Hospital de Niños

El jueves 4 de diciembre seis oficiales de tránsito darán apoyo a la actividad de iluminación del árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños, sobre Paseo Colón.

Ese día será cerrado un el carril que está frente al centro médico.

Los trabajos comenzarán a eso de las 5 p.m., ya que la iluminación del árbol está programada para las 6 p.m., agregó el funcionario.

La principal recomendación de los oficiales de tránsito es el uso del transporte público, como autobuses o tren para quienes se acerquen a la actividad.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad