A un día de elecciones, candidatos josefinos se concentran en ajustar logística

​12 partidos aspiran llegar a la alcaldía de la capital

María José Rojas Corrales

06/02/16 | 19:00pm


A pocas horas de que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) abra las urnas, los candidatos a alcaldes por el cantón central de San José se concentran en finiquitar aspectos logísticos.

El exalcalde de San José y actual candidato por el Partido Alianza por San José, Johnnny Araya, comentó que este sábado pasaría en su casa de campaña trabajando en la organización del domingo.

candidato alianza por san josé, johnny araya

Araya pretende volver a la alcaldía tras haber dejado ese puesto para aspirar a la Presidencia de la República en la contienda electoral nacional anterior. Posteriormente, tras avanzar una segunda ronda se separó de la candidatura.

La candidata libertaria Vanessa Calvo mencionó que en las horas previas en las elecciones se dedicaría a preparar los paquetes de alimentación y artículos de higiene que entregará a los dirigentes de los centros de votación este domingo.


Otro de los candidatos que se prepara de cara a estas elecciones es el exdiputado del Partido Unidad Social Cristiana, Jorge Eduardo Sánchez.

Él aseguró que se encuentra recorriendo los barrios de San José para motivar a los vecinos a salir a votar.

Candidato pusc, jorge eduardo sánchez

El representante josefino del Frente Amplio, Israel Guillén, también dedicó su día previo a las votaciones a trámites operativos.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad