Actriz que interpreta a Nairobi en "La Casa de Papel" vacaciona en Costa Rica

​Alba Flores ingresó al país este sábado

08/04/18 | 12:45pm

Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi en la exitosa serie española "La Casa de Papel", se encuentra de vacaciones en Costa Rica.

Ella ingresó al país este sábado a las 4:03 p.m. en un vuelo de la aerolínea Avianca por el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, confirmó a AmeliaRueda.com la Dirección General de Migración y Extranjería.

Su ingreso a territorio tico se da un día después de que se estrenó la segunda temporada de la popular serie que se transmite en la plataforma de streaming Netflix.

Nairobi es uno de los personajes más queridos de la serie, la cual trata sobre un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid.

En uno de los momentos claves del programa, ella usó la frase "Empieza el matriarcado", la cual se volvió viral el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer.

Su historia

Alba, de 31 años, es la única hija del recordado músico español, Antonio Flores, y Ana Villa, una productora teatral. Además, es nieta mayor de Lola Flores, conocida como La Farona.

Desde pequeña, ella supo bien qué quería hacer con su vida. A los 13 años ya estudiaba actuación, aunque nunca se alejó del todo del costado musical.

Su nombre real es Alba González Villa, pero se quedó con el apellido Flores por el orgullo que siente por sus raíces.

También se ha destacado como Saray en "Vis a Vis", la serie española, transmitida por Netflix, que cuenta la historia de las reclusas de una prisión de mujeres.

Fotografía exclusiva de AmeliaRueda.com.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad