Adidas calienta para #Brasil14 con su comercial "El sueño: todo o nada"

Leonel Messi duerme y sueña. Y no puede soñar otra cosa más que con fútbol, porque el momento se acerca, Brasil 2014 está a pocos días y es hora de ir por todo o nada.

Con este mensaje en el trasfondo, Adidas lanzó su comercial oficial para la Copa del Mundo, en el que aparecen - además del astro argentino- figuras como los españoles Xavi Alonso y David Villa, el uruguayo Luis Suarez y el holandés Robin Van Persie, entre otros.

El corto fue dirigido por el realizador de La Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, co dirigido por Cassiano Prado, y también incluye una pista exclusiva de Kanye West.

El comercial afirma que hay una sola forma de vivir y jugar si se quiere levantar la Copa en Brasil: todo o nada. En su versión Web finaliza con dos opciones para el público: "todo", con el que se accede a contenido Web de la compañía, o "nada".

El comercial, también conocido como "El Sueño Mundialista de Messi", marca oficialmente el inicio de la campaña “#allin or nothing” de Adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014.