No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Adidas calienta para #Brasil14 con su comercial "El sueño: todo o nada"

​La producción estuvo a cargo del realizador de La Ciudad de Dios, Fernando Meirelles

Leonel Messi duerme y sueña. Y no puede soñar otra cosa más que con fútbol, porque el momento se acerca, Brasil 2014 está a pocos días y es hora de ir por todo o nada.

Con este mensaje en el trasfondo, Adidas lanzó su comercial oficial para la Copa del Mundo, en el que aparecen - además del astro argentino- figuras como los españoles Xavi Alonso y David Villa, el uruguayo Luis Suarez y el holandés Robin Van Persie, entre otros.

El corto fue dirigido por el realizador de La Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, co dirigido por Cassiano Prado, y también incluye una pista exclusiva de Kanye West.

El comercial afirma que hay una sola forma de vivir y jugar si se quiere levantar la Copa en Brasil: todo o nada. En su versión Web finaliza con dos opciones para el público: "todo", con el que se accede a contenido Web de la compañía, o "nada".

El comercial, también conocido como "El Sueño Mundialista de Messi", marca oficialmente el inicio de la campaña “#allin or nothing” de Adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014.