Cajas de cartón para enviar la ensaladas.

Ensaladas en cajas de cartón: restaurante josefino le dice adiós al estereofón

​Los empaques son 100% reciclables y biodegradables

28/10/18 | 10:56am

¿Se puede servir la ensalada en una caja de cartón? Esa es la propuesta del restaurante The Salad Bar para olvidarse del estereofón y poner su grano de arena con el medio ambiente.

"La ensalada se mantiene igual de fresca", asegura la dueña del comercio, Laura Oviedo, que desde el jueves entrega todos sus productos para llevar en empaques hechos con cartulina kraft pack calibre 18, el cual es un material certificado por el Departamento de Control de Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para estar en contacto directo con los alimentos.

Además estas cajas son 100% reciclables y biodegradable.

"A todo el mundo le ha encantado la idea. Servir la ensalada ahí le aporta un grado más de amistosidad con el cliente a la empresa", mencionó Oviedo.

The Salah Bar es un restaurante que ofrece una barra fría con productos como vegetales, frutas, quesos, pollo, entre otros. Se ubica en Rohrmoser, Pavas.

Oviedo explicó que una de las dudas que muchas veces pude tener el empresario para migrar del estereofón al cartón es que el costo puede aumentar.

"Desde que abrimos hace tres meses siempre tuvimos la idea de servir en cajas de cartón, pero no encontramos las más adecuadas. Un día un muchacho vino a almorzar aquí y nos trajo la opción de las cajas, con él logramos encontrar un precio muy similar al que invertíamos en estereofón", señaló.

Lea: McDonald's de Costa Rica dará pajillas solo si el cliente lo solicita.

Estos empaques son completamente seguros para trasladar ese tipo de alimento, lo cual también es una garantía.

Fotos cortesía The Salad Bar.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad