No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
mapa costa rica

¿Su placa circula hoy?

Consulte aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Adultos mayores recibirán consejos en temas de salud, medicamentos y enfermedades

​La Escuela de Oro arrancará el 3 de febrero en el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología

El Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Raúl Blanco Cervantes abrirá una nueva edición del programa gratuito Escuela de Oro, el cual pretende -mediante charlas- ser una ventana educativa para prevenir los principales problemas de salud que aquejan a los adultos mayores.

El programa arrancará el lunes 3 de febrero a las 9 de la mañana en el auditorio del centro médico, ubicado en el edificio de Servicios Integrales Geriátricos Ambulatorios, en San José.

Escuela de Oro consiste en charlas sobre temas específicos y respuestas a dudas particulares, brindadas por los profesionales del centro médico.

Fernando Morales, director del hospital, especificó que las sesiones se desarrollarán los primeros lunes de cada mes a la misma hora y la temática que se programó para este año es muy variada.

fernando morales, DIRECTOR DEL HOSPITAL

Entre los temas que se abordarán están: Envejecimiento exitoso, nutrición, salud bucodental, enfermedades crónicas, agresión, inmovilización prolongada y uso de medicamentos.

Tanto los adultos mayores como sus familiares pueden hacerse presentes al hospital, para interactuar con los profesionales en forma directa.