Aerolínea Air Panamá volará entre San José y Bocas del Toro 3 veces por semana

Paquetes desde $299 dólares incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados

31/08/15 | 12:47pm

La aerolínea Air Panamá volará directamente entre San José-David-Bocas del Toro tres veces por semana, anunciaron este lunes la compañía y la Autoridad de Turismo de esa nación.

VOCERA DE AIR PANAMÁ, MARU Gálvez

El servicio forma parte de la campaña "Panamá lo tiene todo" que pretende atraer turistas costarricense al vecino país, según un comunicado enviado por la aerolínea.

"Esta es una oportunidad sin precedentes, con salidas 3 veces por semana, aterrizando en el aeropuerto Enrique Malek en David y seguido en el aeropuerto de Bocas del Toro", afirmó el director Comercial de Air Panamá, Raul Morales.

La viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, aseguró que "con la nueva ruta Panamá y todos sus destinos están mas cerca para el disfrute de los costarricenses".

La campaña ofrece paquetes desde $299 dólares que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad