Alcalde de Alajuela valora reelección por cuatro años más

Tampoco descarta aspirar a la Presidencia de la República en 2018

11/11/14 | 14:27pm

El alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, valora la reelección en ese cargo por cuatro años más en los comicios municipales que se llevarán a cabo el 7 de febrero de 2016.

De acuerdo con Thompson, la decisión dependerá de lo que recomiende su familia y la confianza que logre recuperar el Partido Liberación Nacional (PLN), tras las elecciones nacionales de 2014.

"Estamos con muchísimo trabajo en Alajuela, muchos proyectos y estamos valorando si necesitamos un período más para poder realizarlos", manifestó el funcionario.

Al ser consultado si también podría aspirar a la Presidencia de la República en 2018, respondió que está concentrado en el trabajo de la municipalidad, sin embargo, tampoco lo descarta.

El alcalde aseguró que grupos del PLN y sectores en Alajuela le han pedido que busque la reelección en el municipio alajuelense.

Thompson es alcalde de esa provincia desde febrero del 2010. Entre 2006 y 2010 fungió como viceministro de la Presidencia en la administración del expresidente Óscar Arias Sánchez.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad